El Marcella Royal Hotel es un hotel boutique de primera clase situado en el centro de Roma. Estamos situados en Via Flavia, cerca de Via XX Settembre, en un barrio acaudalado y prospero. Gracias a nuestra privilegiada y céntrica ubicación usted estará a poca distancia de numerosos monumentos de la ciudad y lugares de interés como Via Veneto, la Escalinata Española, Via Nazionale, Barberini y así sucesivamente. El principal centro de transporte público de la ciudad, la estación de Termini, también está cerca, por lo que llegar al hotel es fácil, de manera que podrá ir descubriendo la ciudad en metro o autobús, así como a pie.

El Hotel Marcella Royal es un hotel de una calidad de 4 estrellas en Roma, que le ofrece todas las comodidades y prestaciones que se requiere para una estancia más relajante e inolvidable en la Ciudad Eterna. Cuidadosamente y totalmente decorado y amueblado, incluyendo todas las habitaciones y zonas comunes, el hotel es como un oasis de tranquilidad, justo en el corazón del ajetreo y el bullicio de Roma. Además, nuestro personal multilingüe ofrece a sus clientes un servicio profesional, y el personal que administra eficazmente la recepción estará siempre encantado de recomendarle los mejores itinerarios turísticos, los restaurantes más populares y organizar excursiones personalizadas y guiadas por la ciudad para usted.

Durante su estancia en el Royal Marcella, sin duda, pasará momentos agradables en nuestro piso superior, ya que somos uno de esos pocos hoteles de Roma con jardín en la azotea y que ofrece una vista panorámica realmente excepcional de Roma, desde la antigua Roma Sallustiani Horti a la Cúpula de San Pedro en el Vaticano. Tampoco enocontrará mejor manera de empezar el día que tomando nuestro desayuno buffet en el jardín de la azotea, servido, bien en la habitación Panorama, o durante los meses más cálidos, en la propia terraza, rodeado de una increíble variedad de plantas floreadas. Un rincón de la terraza está dedicado a nuestro solarium de verano y durante la noche, podrá disfrutar de una cena romántica en el bar bajo el cielo iluminado por las centelleantes estrellas.

Via Flavia, 106 - 00187 Roma (Italia) Tel. +39 06 42014591 r.a.- Fax +39 06 4815832 | email: info@marcellaroyalhotel.com
© Copyright 2011 La Carlina S.r.l. | P.IVA 06308961009 | S.C.I.A. Comune di Roma Prot. QA 6060
Concepto: Carlo Carfagni - Realización: CWD Hotels S.r.l. | Powered by BookOn | Marcella Royal Hotel en HotelsChart